El fin de semana pasado se realizaron las III Jornadas Risas y Labores, organizadas por Spinmeets. Esta vez tuvieron lugar en Benicassim, en una espaciosa y preciosa villa.
Aunque esta vez yo no he estado todo el fin de semana, no podía pasar sin ir a ver a mis spinmeets y disfrutar con ellas de un espléndido día de domingo.
Nos lo pasamos genial, y llegó uno de los momentos de las Jornadas que se esta convirtiendo en uno de los más esperados: el sorteo de los productos donados por diversos patrocinadores y colaboradores.
Esta vez, se hizo en dos fases: fase sorteo y fase subasta. Os explico, los productos que no obtenían dueño/a en la fase sorteo pasaban a la fase subasta, que resulto muy divertida, y así poco a poco y entre muchas risas se fueron repartiendo todos los regalos.
Yo esta vez había aportado una veraniega cinta para sujetar el pelo, una especie de diadema pensada para ser utilizada en la playa que siempre tenemos menos tiempo para peinarnos como quisiéramos.
Esta es la diadema:
Y como participante, me llevé para mi casa un lote de lanas Drops que había proporcionado Cardando lana. Por supuesto que fue en fase de subasta, pero bueno, eso poco importa, ya tengo decidido el patrón que tejeré con ellas. Mirad que bonitas son:
Un abrazo a todos.